Hoy se estrena Acero Puro de Hugh Jackman

En ‘Acero puro’, la nueva aventura de acción de DreamWorks Pictures, Hugh Jackman encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado. De cara a la campaña de Navidad, la película se estrena en las salas españolas el 2 de diciembre de la mano de The Walt Disney Company.

La acción del filme se sitúa en un futuro cercano en el que Charlie Kenton ha quedado relegado del mundo del boxeo desde que unos imponentes robots de dos metros y medio se apoderaron del espectáculo del boxeo. Sin perspectivas de tener combates, Charlie se ve forzado a trabajar como promotor de robots boxeadores de poca monta. Ahora, Charlie sobrevive ensamblando robots de mala muerte y trasladándose de un sórdido recinto a otro, buscando combates para sus autómatas.

Y cuando parece que las cosas no pueden empeorar ni complicarse más, su casi desconocido hijo de diez años, Max (Dakota Goyo), vuelve a entrar en su vida de forma inesperada y fortuita.Padre e hijo son casi extraños y se unen a regañadientes para reconstruir y entrenar a un robot que han encontrado entre un montón de chatarra. Su objetivo es convertirlo en un buen boxeador.

Todo está en juego en un escenario feroz donde todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie tiene una última oportunidad para volver a ser alguien. Cada robot en la película posee un aspecto, personalidad y  colores bien definidos. Miden entre 2 y 2,50 metros de alto y además de sus personalidades distintivas, cada poseen un sonido específico que refleja su personalidad.

‘Acero puro’ es la historia de un perdedor y es una historia perfecta para el cine, además de ofrecer al espectador un sinfín de sorpresas.  Shawn Levy, el director del filme, aborda la historia como un cuento sobre la redención de tres almas perdidas y olvidadas. “Los protagonistas de la historia, un padre, su hijo y una máquina, son seres abandonados a su suerte. Los tres se han quedado por el camino. La esencia de la historia se centra en la oportunidad que tienen estos tres seres para recuperar su alma” comenta Levy.

Fuente: Cine&Tele

Anuncios

One Response to Hoy se estrena Acero Puro de Hugh Jackman

  1. Pingback: Hugh Jackman | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: