Nicolas Cage rodaría una secuela de “Wicker Man”!

No, no es una broma. Nicolas Cage afirmó recientemente, en una entrevista publicada en la revista Empire , que le gustaría rodar una secuela de una de sus más grandes obras maestras cinematográficas, “The Wicker Man”. Habría, eso sí, algunos cambios considerables: La nueva película estaría ambientada en Japón…y el protagonista sería un fantasma. Aquí lo tenéis en boca del gran Nicolas:

“I would like to hook up with one of the great Japanese filmmakers, like the master that made ‘Ringu,’ and I would like to take ‘The Wicker Man’ to Japan, except this time he’s a ghost.”

(“Me gustaría trabajar con uno de los grandes directores japoneses, como el maestro que hizo “Ringu”, y me gustaría llevar “The Wicker Man” a Japón, y ésta vez él sería un fantasma.”

¿Se harán realidad los deseos de Nicolas? De momento, para verlo como fantasma nos tenemos que conformar con la segunda parte de “Ghost Rider”, que no es poco. Y para recordar sus memorables escenas en “Wicker man” aquí os dejamos con un trailer de la película estilo comedia…porque nadie, en el fondo, podrá pensar que esta película encaja en ningún otro género, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: