Los Vengadores: La crítica express de Yoda

Muy orgulloso de mi pequeño y verde Hulk tras ver Los Vengadores estoy

Sinopsis: Mi pequeño Hulk y sus amiguetes reclutados para salvar al mundo del loco Loki son.  Comportarse como un grupo un poco al principio les cuesta, pero una vez lo consiguen, en el mayor espectáculo jamás visto en la Galaxia y en el universo Marvel se convierten.

La escena: Difícil escoger entre todas las grandes escenas de mi pequeño Hulk es, aunque viéndolo aplastar a Loki un orgullo especial sentí.

Lo mejor: Mi pequeño gran Hulk, el humor de Iron Man y el traje ajustado de la  Viuda Negra…por un cuerpo a cuerpo con ella el celibato Jedi sin dudar abandonaría.

Lo peor: Un poco de ligoteo en los superhéroes en falta echado he. Que Tony Stark el toque romántico de la película ponga, perplejo me deja. El Capitán América una aproximación a la Viuda Negra haber hecho podría en lugar de a los marcianitos jugar…gay debe ser pues. Y muy mal que Thor a su planeta volviera sin pasarse a visitar a Jane Foster me pareció.

Recomendación: ¡Que el Lado Oscuro te lleve si los Vengadores no vas a ver!

Por la Viuda Negra con gusto adiós a la Orden Jedi diría…

2 Responses to Los Vengadores: La crítica express de Yoda

  1. Tommy says:

    Para Thor es mas importante su honor que lo que pueda sentir por Foster; la promesa que hizo en la peli de Thor de ayudar a Shield si estos así lo requerían le ata aun mas que la propia Jane.

    Eso lo dejamos para la secuela, con Portman ya confirmada 🙂

    1Saludete 🙂

  2. Tommy says:

    Por cierto, el enemigo que se perfila para la segunda parte de Los Vengadores, según se intuye de la escena post-creditos es (y me juego sangre) Thanos. En la escena el futuríble enemigo se muestra «entre sombras» y no se ve bien, pero la pista está en lo que dice, algo así como (si no me falla la memoria) «Habrá que cortejar a la muerte». He ahí la clave.

    En los comics, Thanos es un semidios que está, literalmente, enamorado de La muerte y es capaz de hacer cualquier cosa por llamar su atención (acabar incluso con civilizaciones enteras) Sería, a priori, un rival mas duro que Loki ya que hablar de Thanos es también hablar del «Guantelete del infinito», el arma definitiva de la galaxia (según su historia en los comics)

    Aquí tienes al mocetón en cuestión: http://comicbookmovienews.files.wordpress.com/2011/09/thanos.jpg

    Y el mencionado guantelete: http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u638965/Thanos_top.jpg

    Su calibre es tal que para detenerle Los Vengadores, a priori, son insuficientes; al menos en los comics muchas veces ha sido necesario una reunión de mogollon de heroes para pararle: http://www.myfreewallpapers.net/comics/wallpapers/thanos-vs-marvel-universe.jpg

    Aunque también Thor se las ha visto con el en solitario: http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/scans2/AAnn7_ThorVsThanos.JPG, http://2.bp.blogspot.com/_Rz9f76JFsx8/ShAED_NINBI/AAAAAAAAAJ8/XID5Av8oPCk/s400/thanos+vs+thor.jpg

    Habrá que ver…

    1Saludete 🙂

    PD: Perdona por el tocho friki jeje

Deja un comentario